Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Sorteo Final de Año: PARTICIPA AQUÍ




Lo primero de todo quiero agradecer a todas las personas que han colaborado conmigo en las entrevistas del blog, para poder hacer de las tardes de domingo un lugar de encuentro. A todas las personas que visitan las entradas que humildemente escribo. Y lo más importante, a todas las que han donado libros, marca páginas, portadas, llaveros y demás regalos para poder hacer de este sorteo de final de año un MEGA SORTEO. Mil gracias de corazón, porque sin vosotr@s este rincón de la red no sería nada.

Ahora a las bases del sorteo…

1.        El plazo para participar en el sorteo se abrirá el domingo 30 de noviembre y se cerrará el domingo 28 de diciembre.

2.      Anotarse en esta entrada, y sólo por esta vía, indicando que participáis, en qué números queréis que os anote y súper importante, vuestro nombre en Facebook para poder contactar con l@s afortunad@s.

3.       El sorteo es nacional o internacional según se especifica en cada nº de premio.

4.      La fecha del sorteo será el día 30 de diciembre de 2014 a partir de las 12:00 de la mañana hora española con el sistema sortea2.com. Los ganadores se publicarán en un post en el blog y en facebook.

5.       Habrá hasta el 4 de enero por la tarde, cuando salga la primera tarde de domingo del año 2015, para que los ganadores contesten vía privado de facebook al mensaje que les envíe para dar los datos necesarios para que puedan recibir su regalo. Si no han respondido, se realizará el sorteo de ese premio de nuevo.

6.       Ser seguidor del blog o de las escritoras, que amablemente ceden sus premios, no es un requisito imprescindible para poder participar, pero… ¿qué te parece si haces un esfuerzo y nos sigues, a ellas y a mí? Te lo agradeceremos enormemente.

Y ahora… LOS PREMIOS:

- Nº 1 Internacional: Un libro a escoger entre los publicados hasta el momento de PATRICIA SUTHERLAND. El premio será en PAPEL (firmado) si la ganadora reside en territorio nacional y DIGITAL si es internacional.



- Nº 2 Internacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de La Saga Lunas de JUDITH PRIAY al completo, Luna de exilio y Luna de regreso.



- Nº 3 Internacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de La casa de las brumas de JUDITH PRIAY.



- Nº 4 Internacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de La lectora de almas de JUDITH PRIAY.



- Nº 5 Internacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de Passionata – Relatos eróticos de DAMA BELTRÁN.



- Nº 6 Internacional: Un libro a escoger en formato digital de entre los publicados hasta el momento de BARB CAPISCE.




- Nº 7 Internacional: Un libro a escoger en formato digital de entre los publicados hasta el momento de KRIS L. JORDAN.



- Nº 8 Internacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de Los fantasmas de mi cajonera de LÓPEZ DE VAL.



- Nº 9 Internacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de Quiero que conozcas a alguien de ESTEFANÍA YEPES SÁNCHEZ.



- Nº 10 Nacional: 5 Marca páginas firmados de OLGA SALAR.



- Nº 11 Nacional: Un ejemplar en formato digital Kindle de Bésame Princesa I y su portada firmada de MARTA LOBO.



- Nº 12 Internacional: Un ejemplar en formato digital dedicado de Cuidarte el alma de MARIEL RUGGIERI.



- Nº 13 Nacional4 Marca páginas firmados de OLIVIA ARDEY y una Happy Pulsera de “Delicias y secretos en Manhattan”.

§  13 A: Marca páginas "EN LA TOSCANA TE ESPERO"
§  13 B: Marca páginas "REGÁLAME PARÍS"
§  13 C: Marca páginas "BÉSAME Y VENTE CONMIGO"
§  13 D: Marca páginas y Happy Pulsera "DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN"



- Nº 14 Nacional: 5 Marca páginas firmados de MAR VAQUERIZO.



- Nº 15 Nacional: Un ejemplar en formato digital Kindle, la portada, un marca páginas y un llavero de Oscuro Deseo, Nathan la perdición de MEL CARAN.



- Nº 16 Nacional: Un ejemplar en formato digital Kindle y un marca páginas de Empujones del destino de LUCIA HERRERO.



- Nº 17 Nacional: Un ejemplar papel firmado de SEX! Antología y un marca páginas firmado de Tiéntame de ELENA MONTAGUD.



- Nº 18 Nacional: 5 Marca páginas firmados de AIDA COGOLLOR.



- Nº 19 Nacional: 5 Marca páginas firmados de MENCHU GARCERÁN.



Mucha suerte a tod@s los participantes y recordar poner vuestro nombre en Facebook para poder localizaros si ganais.

35 comentarios:

  1. Hola, participo! Mi nombre es Rocío Gómez Fernández y así me puedes encontrar en facebook. Me gustaría optar por los sorteos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Muchas gracias, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  2. Hola participo, mi nombre es kathy perez y asi me encuentran en facebook y @kathymati en tt. Participo por los sorteos 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 12. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  3. Hola, participo, mi nombre en facebook es Almudena González Martínez, participo por los sorteos n° 1,2,3,4,6,7,10,11,12,13,14,16,17,18 y 19, gracias por el sorteo y suerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría participar ya sigo algunas de las escritoras. En Facebook me llamo Begoña Lire et Lire. Me gustaría participar en los sorteos 1,2,3,4,6,7,8,9 y 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría paeticipar en los sorteos 1,2,3,4,6,7,8,12,13,14,16,18,19, mi nombre en facebook es Mar Bustos Garcia. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  6. Hola, Participo.Me gustaría optar por los sorteos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Muchas gracias, suerte a tod@s
    https://www.facebook.com/isabelsierragarcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  7. Mr encantaría participar! Os sigo de inmediato en el blog, mi nombre en Facebook es Rocio Canto. Si puede ser participó en todos..porque de ahí no tengo ninguno; así que mis números son
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18 y 19
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  8. Hola, me gustaría participar en los sorteos 1,10,11,12,13,14,15,16,19, os sigo en el blog y mi nombre en facebook es mary carmen pérez,gracias por el sorteo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  9. Hola!! Quisiera participar x el sorteo internacional. Elijo el libro#9.
    En fb soy Mikita Leal
    buena suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo! Mi nombre es Mónica Agüero Fernández y así me puedes encontrar en facebook. Me gustaría optar por los sorteos 1, 3, 6, 7, 9, 11 y 17. Muchas gracias, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  11. Hola!!!
    Me gustaría participar :D
    Mi nombre en Facebook es Verónica Rguez. Gutiérrez.
    Eligo: 1-3-4-6-7
    Muchas gracias y suerte a tod@s

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!!! Gracias por participar y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  12. No sé si puedo, pero por si las moscas... ¿Puedo participar en el número 1 y 5?... Mi nombre Eugenia Torres. ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero participar! Mi nombre en facebook también es Lucía Herrero (ya lo sabes, jajaja) y me gustaría optar a los números: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19.
    A ver si me toca algo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué gran concurso!! Me gustaría participar y si me toca algo mejor que mejor jiji. En Facebook soy Esther Alcaide Moral.
    Los números: 1, 7, 10, 11, 15, 17
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria participar... mi nombre es Michelle Abascal Monroy y asi me encuentras en facebook! :D

    Los números son: 1,2,3,4,5,6,7,9 y 12.

    Gracias y saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tb participo! Soy Olga Pascual y quiero todos los números!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a tod@s.. ojalá me toque tooodooo
    mi nombre Iosune Morales

    ResponderEliminar