Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Déjame saber quién eres - Estefanía Yepes Sánchez





Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

Mi opinión:

Tenía muchas ganas de leer la nueva novela de Estefanía, porque la primera me encantó. Además, sabiendo en quién se ha inspirado para el personaje de Étienne… un músico fascinante, de un atractivo arrollador, con una sonrisa de esas que hacen que te preguntes en que parte del camino perdiste las bragas… (perdón por la expresión). A las que no lo sepan, este músico, en quién se ha inspirado la autora es el violinista David Garrett, que si no conocéis, os recomiendo que lo busquéis en youtube y os deleitéis un rato, eso sí, hacerlo antes de leer el libro… porque todo tendrá otra intensidad.

Ahora a la novela, que es de lo que se trata ¿no?

Tenemos a Briana, una mujer con un inicio en la novela complicado, con una carrera profesional muy exitosa y con una relación envidiable con su hermana mayor.

Tenemos un vestido de novia abandonado en un armario de un piso de alquiler al que habrá que buscarle dueña y unas cartas misteriosas e inmensamente románticas que aparecen debajo de una puerta sin remitente ni destinatario.
  
Por supuesto, tenemos a Étienne… ese chico rodeado siempre de partituras y siempre acompañado de su violín. Misterioso, romántico, dulce, fascinante, que hará que la vida de Briana recupere emociones perdidas.

Los “problemas” o “sorpresas” comienzan cuando no somos claros en nuestras explicaciones, o simplemente las omitimos, que dan lugar a malos entendidos y también desilusiones. ¿Podemos aceptar una situación inesperada a las primeras de cambio?

Si bien es cierto que me han quedado interrogantes que me habría gustado descubrir, aunque no sean imprescindibles para el desarrollo de la historia, soy muy cotilla y me gusta saberlo todo… no las voy a hacer públicas para no destrozar parte de la historia, pero… lo averiguaré!!! :-D

Un fragmento que me ha dejado fascinada "No me creo que no haya nada interesante en tu vida, eso es imposible. Todas las personas vivimos a diario cosas interesantes, experiencias únicas que nos hacen sentir vivos, humanos, con capacidad de sentir... Simplemente, somos nosotros los que nos aferramos a la idea de que todo eso es normal y que no tiene nada de diferente, privándonos así de la oportunidad de sentir algo especial día tras día y convirtiendo de ese modo nuestra vida en una rutina."

Es una novela amena, de rápida lectura y romántica al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario