Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

domingo, 19 de octubre de 2014

Si tan solo fuera sexo - Myriam Ojeda



Sinopsis:

"Si tan solo fuera sexo" y su continuación, "Cada parte de mi".

"Cuando amas desesperadamente , solo el ocupa tus pensamientos, vives y respiras por aquel que da vida a tus días, le deseo, le deseo tanto que me duele, quiero perderme en su cuerpo y no despertar nunca, perderme en ese placer que solo él sabe darme, ¿por qué? porque esa era yo. Jacqueline Amoros"

"Cada parte de mi"

Cinco años después de la erótica y apasionada relación de Klaus y Jacqueline, el destino les ofrece una nueva oportunidad... pero él, está casado, y ella prometida... ¿podrán resistirse a la pasión que sienten uno por el otro?
  
Mi opinión:

Esta historia está publicada por capítulos en Wattpad (aquí el enlace), y como le he hecho saber a la autora es una lástima que no se autopublique en amazon, ya que de esa manera llegaría a muchísimas más personas, y eso que ya tiene muchísimas seguidoras.

Me recomendaron leer algo de ella para darle publicidad, y sinceramente, si no me hubiese gustado lo que he leído habría pasado del tema, pero es que la historia es fantástica.

Es una historia de amor a trozos, a golpes de tiempo y destiempo. Una historia de amor sin grandes intrigas pero con muchas de cal y de arena. Una historia de amor que está destinada a ser a pesar de los obstáculos, que serán muchos.

Tenemos a Jacqui, que empezará siendo recepcionista en un gimnasio y terminará siendo una exitosa escritora. Una chica, que iremos descubriendo capítulo a capítulo, con una adolescencia llena de complicaciones y una amistad que surge de esas complicaciones que convivirá con ella también en el presente, la amistad con Klaus, que será una amistad rara…

Tenemos a Klaus, que empieza siendo un repartidor con una especial amistad con Jacqui, pasará por ser fotógrafo, y acabará siendo… mejor lo leéis. Jajajja.

Además tendremos a David, ese amigo con el que hemos retozado en alguna ocasión, del que estamos un poquito enamoradas y al que siempre nos unirá una relación peculiar.

Estarán también Bea, Dana, Martina, Laura… las amigas de Jacqui, que tendrán mucha responsabilidad en algunos momentos de la historia. Estará también Alejo, el editor de Jacqui, Ana, Carla, Esmeralda… muchos secundarios con influencia en la historia.

Pasaremos por muchas fases en esta fantástica historia de amor. El desenfreno y la pasión de la juventud, el pánico a los intensos sentimientos, el desengaño, el reencuentro en el peor momento, los encuentros accidentales posteriores, la separación necesaria para ordenar las ideas de cada cual, el reencuentro final, que no será al final… y un fantástico desenlace para una estupenda historia.

Una historia que el destino se empeña en que tenga un final feliz, a pesar de todo.

Una novela por capítulos con muchísima influencia musical, y esto, como ya he dicho en alguna otra ocasión, me fascina… aquí la playlist.

Una historia con muchas “frases” para recordar. Y me quedo con una para mi blog…

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…”

Sigo pensando que ha sido una pena tener que leerla en el ordenador y por capítulos, pero ha valido la pena dedicarle mi tiempo, espero de corazón, poder llegar a leerla en mi kindle, o porque no, en papel.

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este comentario :) . Me ha encantado y siento que esta echo con mucho cariño. Gracias de verdad. y el detalle de las canciones ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi novela favorita de todas las que he leidao, insisto quiero un Klaus.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto tambien y la recomiendo al 100%, al igual que idem, y como no la que esta escribiendo y subiendo a wattpad por capitulos que se llama "un chico normar??" que esta ... super mega guayyy asi que a leer!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con Sonia borrego. Me encantó y espero poder verla publicada algún dia. 29rosa galilea Almería

    ResponderEliminar
  5. Miriam realmente tu historia me atrapo me robo el corazón, me hizo llorar, reir, me hizo sentir mil emociones y eso es un don ya que permites transmitir todos esos sentimientos, la historia realmente fue emotiva ver dos almas con sus pasados que buscaban como superarlos pero juntos de alguna forma se ayudaron y ese amor tan intenso que tenían realmente daba envidia creo que todos queremos un amor así de intenso que nos permita dar mas de uno mismo...Considero que que todos las visitas que has recibido en si tan solo fuera sexo es mas que evidente que tu libro sera un BESTSELLER así que no te rindas Miriam yo sería una que lo comprara :)

    ResponderEliminar
  6. Supongo que ya te enteraste que ya salio en Amazon y muy pronto en PAPEL!!

    ResponderEliminar
  7. Miriam me alegro mucho q tu novela haya salido a la venta eres muy buena escritora la historia es genial la quise re leer en wattoad y m entere de tu periplo odisea o calvario como quieras llamarlo espero que todo se haya resuelto . Tu otra historia ídem también es genial la recomiendo bs

    ResponderEliminar
  8. La leí la primera ves antes de ser publicada pero comencé a leerla y quiero seguir leyendo la segunda y tercera dime como la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  9. La leí la primera ves antes de ser publicada pero comencé a leerla y quiero seguir leyendo la segunda y tercera dime como la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  10. Hola podéis decirme donde encontrar estos libros, hace muxo me leí la trilogía, y x casualidades del destino me vuelvo a topar con sta historia, dsd que la leí me marco muxo, y nunca la olvide... Y ahora q se q la han publicado y q d Wattpad se eliminó ps me ha dado nostalgia no poder leerla completa nuevamente, spero me ayudéis. Muxas gracias Miriam O. Q sepas q me encantas!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Mi frase favorita es: "No importa el tiempo que pase ni en que lugar del mundo me encuentre, vivirás en mí hasta el día en que me muera"... Una declaración de amor para toda la eternidad...

    ResponderEliminar