Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

jueves, 9 de octubre de 2014

La locura de Nayade - Chloe Magné


Sinopsis:

Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes.

El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras...

La quiere a ella.

15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro.

¿Conseguirá Isaac descongelar su corazón? ¿Sería una auténtica locura dejar todo por él? 

Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón... vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade.

Porque el corazón nunca atiende a razones. 

Mi opinión:

Una historia extensa, no esperéis leerlo en una tarde, porque es imposible. Vamos a vivir cada día de los quince que Nayade estará de vacaciones en Brasil. Todo lo que ella disfruta, descubre, añora, busca, en un mágico Brasil (sólo apto para personas con el bolsillo lleno) en el que haremos turismo, conoceremos personas maravillosas, de esas que ya quedan pocas y desde luego y sobre todo, explotará la pasión, el deseo desenfrenado, un amor loco, de esos que estallan a la primera mirada aunque no te dejes arrastrar por él.

Viviremos las inseguridades de Nayade para entregarse a una aventura que sabe que no la dejará indiferente. Asistiremos a los miedos, la incertidumbre, las locuras de estar con alguien mediático, que mueve prensa, paparazzis y rumores allá a donde va.

Es una novela erótica, sí, muy erótica, donde hay muchísimas escenas no aptas para personas con problemas de “calor”… Pero no solo hay sexo, pasión y deseo. Hay mucho más, intriga, corrupción, drogas, intentos de asesinato y secuestro, avaricia... Todo tras una investigación policial que en algún momento nos parece que la justicia no llegará a tiempo.

¿Hasta dónde llega el poder del dinero? ¿Dónde está el límite a rebasar entre nuestra avaricia y el respeto a las otras personas? ¿En el poder todo lo vale?

 Isaac... acostumbrado a chasquear los dedos y tener para elegir varias candidatas para calentar sus noches, que no su cama, verá su mundo de color rojo fuego cuando la pelirroja se ponga en su camino.

Descubriremos otros muchos personajes, unos a los que adoraremos, otros a los que aborreceremos, nos quedarán claras las tensiones sexuales no resueltas entre alguna pareja que desearía tuviese su propio libro… Ya sabemos quién será la protagonista de la próxima entrega de la saga y me temo que sospecho quién será el que le hará cometer locuras a ella…

En definitiva estamos ante una novela, en la que te dejarás arrastrar por una pasión que te demolerá por dentro, dejando el mundo de los protagonistas del revés. 

3 comentarios:

  1. Me siento feliz al pensar que todo lo que quería transmitir de los personajes haya llegado a ti en un mensaje tan claro y directo que me ha llegado a emocionar leer tu reseña, Nayade e Isaac me robarón el corazón, y ver que has captado todo la historia, su esencia principal es emocionante! Me siento agradecida de que hayas decidido leer mi libro y reseñearlo con la de millones de historias que están a la venta! Muchas gracias Mónica!:)))

    ResponderEliminar
  2. me encanto este libro, espero con muchas ansias los demás.. excelente autora.

    ResponderEliminar