Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

miércoles, 30 de julio de 2014

Yo, tú, él y vos... de Benidorm a Las Vegas - Mar Cantero Sánchez




Sinopsis:

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.

Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.

Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.

Yo, tú, él y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

Mi opinión:

Esta novela ha llegado a mí a través de Books Around the Magic World y su fantástica iniciativa del Book Tour. Este es el primero en el que participo y quiero agracerlo antes de nada.

Tenía muchísimas ganas de leerlo, porque me gustó muchísimo la portada y la sinopsis me despertó la curiosidad. Pero... he ido variando mi opinión según avanzaba en la lectura… y esta es mi reseña.

No es un libro romántico tradicional. Sinceramente, en mi opinión solo es romántico el 30% final del libro. El resto me ha parecido una autobiografía de una escritora sin éxito pero con talento. Contando sus idas y venidas, sus malos momentos, sus luchas, sus continuos fracasos. Expresados con humor, pero al mismo tiempo desordenados, como si estuvieses hablando con ella y a mitad de la conversación se acordase de otra cosa y se fuese a ese tema que nada tiene que ver con lo que estábamos hablando.

Sibila nos va contando su vida, con sus pesares, sus “una de cal y otra más de cal en vez de arena”, sus malos momentos, como renuncia a sus sueños, por una vida más cómoda, en la que al final los sueños la encuentran a ella.

El final me ha gustado, porque consigue ver cumplidos sus sueños, como en toda novela romántica, pero el desarrollo del resto de la novela me ha resultado desconcertante. Me ha costado mucho terminarlo. Me sentía perdida. Ahora hablaba de una cosa, en la página siguiente se iba a un tema totalmente diferente, como si hubiesen puesto las columnas de una revista o entradas en un blog todas juntas para crear un libro. Y sinceramente, leyendo la sinopsis me esperaba algo totalmente diferente.

No es mi intención infravalorar el trabajo de Mar Cantero Sánchez, ni mucho menos digo que el libro sea malo, ni que la escritura no sea buena. Pero yo, me quedaría solo con la parte final del libro. Quizá soy demasiado tradicional y lo diferente me descoloca las ideas.


Con lo que si me quedo es con una frase que me parece muy sabia. “Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.”

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes mi opinion sobre la novela y como tu, opino que se deveria haber centrado mas en la relacion romantica.
    Un saludo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sara. yo también me quedé por el tuyo!!! gracias. besotes

      Eliminar