Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

martes, 23 de septiembre de 2014

Una tarde de festivo con... Chloe Magné




Chloe Magné es la autora de "La locura de Nayade" que será el primer libro de la trilogía "Locura". La podemos seguir en Facebook.



- ¿Por qué decidiste escribir?
- Realmente no fue una decisión como tal, empecé a escribir por diversión, era una especie de regalo para mis amigas, pequeños relatos cortos en los que la imaginación se me disparaba. Una noche decidí ir más allá (déjame decirte Mónica que yo soy escritora nocturna jijij), y esa noche las ideas fluyeron de tal forma que me animé a escribir La locura de Nayade que forma parte de la trilogía Locura. Escribir se ha convertido en una pasión, tengo miles de historias rondándome, esperando el momento adecuado para salir a la luz.

- Hace poco he visto un vídeo de un niño que está cansado de que todos le pregunten qué quiere ser de mayor, tiene claro que cuando sea mayor quiere seguir siendo pequeño, ¿siempre tuviste claro lo que querías ser de mayor?
-Desde pequeña me gustó el arte, tenía talento dibujando, y fue mi propio profesor de dibujo quien me recomendó que estudiara diseño de moda, la verdad es que siempre terminaba dibujando estilismos, aunque realmente mi sueño de pequeña fue dedicarme al atletismo profesionalmente, pero mira como es la vida, ni una cosa ni la otra... Fueron sueños cumplidos a medias. Del primero tengo el titulo pero no me dedico a ello, y del segundo por diferentes motivos acabé retirándome, tengo claro que el destino baraja las cartas pero somos nosotros quienes jugamos, y hay decisiones que se toman en la vida que cambian el rumbo de las cosas, escribir a significado cambiar mi día a día, descubrir un hobbie que me apasiona como nunca llegué a imaginar.

- ¿Qué me puedes contar de esa historia que está saliendo de tu imaginación en estos momentos?
- Te puedo contar que no duermo, no como, no salgo, es como cuando te enamoras en la adolescencia y no puedes dejar de pensar en ese chico que te quita el sueño, pues estoy igual! jajaja... lo primero que tenía claro era el escenario, la maravillosa ciudad de Río de Janeiro, tan impresionante con sus montañas, el Cristo, la Lagoa... escenarios increíbles, y me apasionaba su gente, la cultura, la música, sus playas... teniendo en cuenta que Nayade viene de la Antártida donde el silencio, el frío y la soledad se hacen tan presentes, cuando llega allí se encuentra con una ciudad llena de vida y gente amable y cariñosa que sacude sus sentidos. La energía entre ella e Isaac es tan grande que me han hecho arder desde el minuto uno en cada escena que he escrito, espero que las lectoras se sientan cómodas con el lenguaje del libro, si algo tenía claro era que llamaría a las cosas por su nombre...(nada de entre los pliegues, o entre los muslos, o en todo mi centro! jajaja) la elevada carga sexual entre ellos se tercia a ser escrita con palabras directas que se usan en la intimidad de la pareja o cuando hablamos con los amigos, lenguaje claro que juntamente con la trama espero que hagan las delicias de las lectoras devoradoras de novelas eróticas.

- ¿Qué es lo que más te cuesta decidir de una novela una vez que tienes clara la trama?
- Si te digo la verdad una que vez tengo clara la trama, las ideas van fluyendo solas sin esfuerzo, no me cuesta decidir nada, pero si tuviera que decir algo sería la de la difícil decisión del comienzo de la novela, las primeras líneas, esas que lograran crear esa curiosidad de seguir leyendo.

- ¿Qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?
- El principal sentimiento que quiero despertar en La locura de Nayade es el de afinidad con los protagonistas, ya sea por su historia, por su forma de ver la vida, por lo inesperado de lo que se crea en solo unos días. Dios es que el título le viene que ni pintado, lo que viven es de autentica locura... reirán, llorarán, odiarán, sentirán celos y vivirán intrigas. Quiero que las lectoras pasen por toda clase de estados de ánimo.

- ¿Qué estás leyendo?
- Ahora mismo estoy leyendo “Seducido” de J.Kenner.

- De todos los libros que has leído, ¿cuál te ha despertado más sentimientos?
- “Memorias de una geisha” me despertó profundos sentimientos, sufrí mucho con la protagonista, pero también disfruté tanto del escenario dónde está ambientada la novela que casi podía sentir la incomodidad de caminar con los okobo que usan las geishas, ese balanceo! jaja... me encanta cuando la escritora me mete de lleno literalmente en la escena sintiendo lo mismo que la protagonista.

- ¿Hay alguna novela que te gustaría ver en la gran pantalla?
- Mentiría si no te dijera que La locura de Nayade! jaja... pero si tuviera que decirte una, la primera opción sería para Real de Katy Evans, el súper boxeador Remy, dios es tan sexy! jaja me encantó que aparte de tener unas escenas súper hot, la escritora tratara tan bien el tema de la bipolaridad.

- Tengo la costumbre (no sé si buena o mala) de guardarme las frases que me fascinan en los libros que leo, ¿tienes alguna que te haya gustado especialmente?
- Por supuesto, me gusta esta de “Memorias de una geisha”: “Llevamos nuestras vidas como el agua que corre colina abajo, más o menos en una dirección, hasta que damos con algo que nos obliga a encontrar un nuevo curso.”

- Todos tenemos un año, un verano, una época de nuestra vida que recordamos con especial entusiasmo, ¿cuál es la tuya?
- Recuerdo con mucho cariño todos los veranos que he pasado en la tierra de mi madre, La línea de la Concepción, días interminables de playa, con las barbacoas a cuestas, disfrutando del día con primos, amigos, tíos, y media playa! jaja que barbaridad. Esas tardes de tertulia con las sillas en la calle, hablando con vecinos y amigos comiendo pipas, terminábamos todos con la lengua como un periquito! jajajaa... llevo cada uno de esos recuerdos guardados en mi corazón.

- Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
Aparte de “Memorias de una geisha”, te he dicho ya que me encanta?... no verdad? jaja. “Los tres nombres del lobo” de Lola. P Nieva... es una historia que me enamoró. “Mangaka lágrimas en la arena” de María José Tirado, una historia preciosa con una protagonista atípica y “La saga Bajo el cielo Púrpura de Roma” opino que Alessandra Neymar es capaz de tenerte todo el tiempo en una continua tensión.

- ¿Qué adjetivo te define mejor?
- Sin lugar a dudas soy tremendamente positiva, a todo le saco el lado bueno de las cosas.

- ¿Una canción que te emocione?
- Uff decisión muy muy difícil, porque soy una persona que está todo el día escuchando música y hay muchísimas que me emocionan, pero la que nunca me canso de escuchar aunque pasen los años es la de Now we are free de Lisa Gerrard, forma parte de la BSO de Gladiator y la que escucho mucho últimamente por mi novela es la canción de Olly Murs, Hand on Hearth.


- ¿Puedes contarme una anécdota divertida de esas que se comparten con los amigos y recuerdas con el paso de los años?
- Ay dios! tengo muchas, pero quizás la que me hace reír a pesar de los años es una que me sucedió en plena noche de marcha con 18 años. Imaginaros, poneros en situación, era de madrugada...discoteca a tope, la gente bailando enloquecida en la pista, y mi amiga y yo como no, entregadas a la causa a tope, dándolo todo en uno de los podiums, bailando, saltando y riendo sin parar, y de golpe es como...ups! Donde esta mi amiga?? ¿Por qué me mira mal toda esta gente de abajo que está justo delante nuestro!?...y donde esta mi amiga? Miro un poco más abajo... si si... más cerca más cerca... y diossss!!se había caído! jajajaja… estaba hecha un cuadro levantándose! y con ella se había llevado por delante unos 20 cubatas que estaban en el borde del podium tan tranquilos! jaja...que desastre! jaja....la gente mirando de manera asesina, que los cubatas no son baratos! jajajaa… ¿invitamos a una ronda?? noooo....salimos por piernas! solo éramos dos pobres damiselas en un baile de gala! jajajaja.

- Y por último, una curiosidad muy personal y que da título a la entrevista, ¿cómo es una tarde de domingo con Chloe Magné?
- Últimamente muy muy relajados, tenemos una bebé pequeñita y una buena siesta para recuperar energía es vital para nosotros, luego una merienda y a pasear con los peques para que el mayor juegue en la calle.

7 comentarios:

  1. Oioioioi mi choeee,piluki para los amigo@s!!!Oleeeee,mucha suerte mi porno grafic.muaks.

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE TU!!! Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad, este es el comienzo disfrutarlo te lo mereces. Gracias por dejar que forme parte de tu locura. Besos tkm

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando leer la historia que con solo la portada ya engancha. Muakks Oly

    ResponderEliminar
  4. Aichhhhhh mi Chloe Magné q bien hablas mi alma!!!. Ya verás como todo te va a ir muy bien y ya mismo tenemos la trilogía completa. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Coração!!! Que puedo decirte que no te haya dicho ya... Me siento realmente feliz en este momento. Poco a poco tu sueño se va cumpliendo y me encanta formar parte de él. No me cabe ninguna duda de que llegarás lejos porque eres GRANDE, con mayúsculas, no sólo como escritora sino como persona y es un auténtico placer tenerte como amiga. Estaré a tu lado viéndote crecer en esta etapa que comienzas y ya sabes... Brasil nos espera!!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Que decirte q no te haya dicho........como todas las demás decirte q me enorgullece ser una de tus amigas y haber disfrutado de tu locura particular.
    Que disfrutes de este momento q esta aun por llegar, por q como bien dice mi madre....recogerás lo q siembres.
    Espero q cuando estés en.lo más alto no te olvides de las risas y los audios.
    Todo buen trabajo tiene su recompensa y tu la vas a recibir estoy segura.
    Un beso para ti otro para los niños y el más grande para tu conejillo de indias particular. Jajajajjajajjj

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss mi Piluki eres tan natural como la vida misma. Este sueño tuyo se está cumpliendo a pasos agigantados y yo me alegro de pertenecer a él junto con la panda de lokas q hay detrás. Muchos besos y suerte no te mando xq te sobra. ��

    ResponderEliminar