Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

jueves, 26 de junio de 2014

Por esa boca - Mariel Ruggieri



Sinopsis:

Una novela romántica con ALTA CARGA DE EROTISMO. Situada en la ciudad de Montevideo en la actualidad, esta novela cuenta el romance entre una novel estudiante de arquitectura y un ultra exitoso (multimillonario y sumamente sexy) arquitecto.

El relato mantiene una tensión sexual sostenida a lo largo de las páginas, y está cruzado por una dinámica de iniciación entre los protagonistas: una joven que está abandonando la adolescencia y un joven que está atravesando las primeras crisis de la adultez en busca del amor.

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa calurosa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla...

Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida. Pero, ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?

Mi opinión:

Tengo que decir que he leído el final con miedo, porque al saber que no es un libro independiente, que tiene más partes, estoy acostumbrada a que sean finales dramáticos y sin embargo me ha sorprendido, porque podría quedar así, sin más partes y me sentiría satisfecha con el desenlace. Tiene un final fantástico. Leeré “Morir por esa boca” porque quiero saber más de Alex y Vero.

También voy a decir que el tema ricos y exitosos hombres y jóvenes y virginales mujeres está bastante explotado, y no se sabe muy bien que esperar… porque es tan difícil ser original en algo tan “escrito” que me daba un poco de reparo empezarlo.

Me ha resultado gracioso la cantidad de referencias que se hacen al libro 50 sombras, que parece ser es el favorito de la protagonista. Incluso ella misma ironiza y bromea con las similitudes de su historia con la de la protagonista de su libro favorito.

Ahora al lío, digo al libro…

Me ha gustado Vero. Que siendo tan joven ya ha pasado por mucho y tiene personalidad y carácter para defenderse cuando lo necesita. Tiene buenos guardianes que la acompañan. Su abuela Violeta, que menuda abuela… y su hermano Lu, bastante mayor que ella y que es su amigo, su confidente, su mayor apoyo. Un hermano que prioriza la felicidad de su hermana ante todo.

Alex, que decir de Alex… Un hombre de éxito, con una familia especial. Un padre fantástico y una madre, que le llamaremos madre porque le dio la vida, pero nada más. Me ha gustado el tiempo que se toma para dar pasos en la relación, teniendo en cuenta a Vero continuamente. Buscando siempre lo que sea mejor para ella.

Hay quien dice que las verdades a medias son mentiras enteras, entonces Alex es un mentiroso… porque no cuenta toda la verdad de quién es y lo que le rodea para evitar perder a Vero, pero las verdades enteras siempre siempre siempre salen a la luz.

Demandas, pretendientes viperinas, promesas no cumplidas, malos entendidos, celos, envidias,  pasión, deseo, sexo y amor, es lo que encontrarás en esta novela de Mariel Ruggieri. La trama común en las novelas romantico – eroticas, todas parecidas y a la vez diferentes.

Me ha gustado y voy a decir con lo que me quedo.

No debemos creernos todo lo que vemos, hay que conocer siempre las diferentes versiones de una misma historia antes de tomar decisiones precipitadas. Lo más importante siempre, es ser libre de decidir el camino que nos de la felicidad. ¿No es eso lo que todos deberíamos poder tener?


Ahora leeré la continuación, que a saber que les deparará, porque como ya he dicho, me daba por satisfecha con el final de Por esa boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario