Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

domingo, 18 de mayo de 2014

Cuatro días en Londres - Erika Fiorucci



Sinopsis
:

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.

Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.

Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.

Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que les une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

Booktrailer:


Mi opinión:

Tenía una idea hecha de este libro no se muy bien porqué... pero me ha sorprendido gratamente.

Por un lado esta Marianne, periodista harta de su trabajo que no le deja tiempo para vivir renuncia y se va tres semanas de vacaciones por el mundo con su amiga Alex. El último lugar de su viaje será Londres, donde Alex la convence de que para cerrar el ciclo de su vida que quiere dejar atrás, tiene que tener sexo con un extraño, para que al volver a su ciudad pueda recuperar y comenzar su nueva vida. Así conocerá a Sergei, que coinciden bailando en un bar y él la invita a su casa, donde la cita no termina como ninguno de los dos esperaban... Cuando por la mañana Marianne decide marcharse, antes de poder salir aparece Vadim... un hombre que destila seguridad e impacta con su presencia, que al saber lo ocurrido la noche anterior decide llevarla hasta su hotel para evitar que tenga que ir en taxi.

Así es como ambos empezarán a "conocerse" en la conversación que mantienen hasta el coche, y después una coincidencia en el teatro terminarán por explotar en una noche increíble para ambos. Pero... las vacaciones terminan y Marianne regresa a Nueva York.

Tras su regreso se da cuenta de que su vida es un desastre y no es capaz de encarar ninguna situación, derrumbada, la encuentra Vadim cuando la llama por teléfono y en un arrebato le pide que vaya a Londres a estar con él y ella, aún sabiendo que es una locura, accede. Nada será como ella esperaba.

Su amiga Alex le hará llegar una información que, como periodista que es y que Vadim odia, no podrá dejar de investigar.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y cuando todo sale a la luz, las consecuencias son desastrosas para ambos.

Una historia sorprendente, donde los prejuicios, la falta de sinceridad, el orgullo y la necesidad de encontrar nuestro lugar en el mundo son la mezcla explosiva que hacen de esta novela una que hace que se despierten los sentimientos.


Es rápida de leer y con sorpresas inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario